Make your own free website on Tripod.com

Bienvenidos a Fans Evanescence

Home | ANTIGUOS INTEGRANTES DE EVANESCENCE | NUEVOS INTEGRANTES DE EV | DISCOGRAFIA EV | Amy lee | Fotos de la banda | Video y Musica de EV | EVANESCENCE

ANTIGUOS INTEGRANTES DE EVANESCENCE

Algunos integrantes de el grupo evanescence ya no esta por motivos que se separaron o los despidieron aqui podar saber una bio pequeña de cada uno de ellos

medium_willboyd_1_.jpgWilliam Boyd, más conocido como Will Boyd, nacido el 27 de abril de 1979 fue el bajista del grupo de rock Evanescence, pero además pasaba tiempo con otras bandas de punk como Lucky Father Brown y The Visitors, actualmente toca en Two Spines.

 
 
 
medium_rockygray_1_.jpgRocky Gray es el actual baterista de Machina, nació el 2 de julio de 1974 como William Gray. Perteneció junto a John Lecompt a la banda Living Sacrice y a Evanescence, de la qual salieron en muy malos términos. Escribió la canción Tourniquet cuando pertenecia al grupo cristiano "Soul Embraced". Actualmente esta casado con Renee y tiene dos hijos, Abraham y Madison. El día 05/05/2007 dejó Evanescence por cuenta propia.
 
SIN FOTO------->  David Hodges, Nacido en Little Rock, Arkansas, Estados
Unidos. En 1999, entra al grupo Evanescence , y colabora junto a Lee y Moody en la composición de las canciones hasta su salida del grupo (1999 - 2002) y se desempeño en algunas temas como vocalista de fondo. Hodges contribuyó con el inicio de la grabación del tercer trabajo de la banda, Origin. Con 11 canciones y 2 outtakes, este disco es considerado por Amy Lee un CD de demos y fue lanzando el 4 de diciembre del 2000. Al igual que sus predecesores, tuvo una pequeña emisión, de tan solo 2500 copias. En “Origin” hay cierta similitud con Evanescence EP, si bien canciones como “Away From Me” y “Where Will You Go” (un remake de unos de sus primeros temas) se alejan completamente del trabajo previo de la banda, dando un sonido más “pop”. Este disco contiene el segundo y por el momento último instrumental de Evanescence, Eternal, la segunda canción más larga de Evanescence, con alrededor de 7 minutos de duración, además del tema que luego se convertiría en uno de los hits de la banda: My Immortal
 
 
medium_revolver_1_.jpgJohn LeCompt, Nacido en Little Rock Arkansas el 10 de marzo de 1973. Tiene un hermano llamado Jimmy con el cual canto una canción: Burnt offerings Free But Hollow, además está casado y tiene una niña llamada Bethanie, además de tener dos perros como mascotas.

Perteneció al grupo Evanescence desde el año 2001 hasta el 2007. Fue despedido de la banda por la vocalista Amy Lee. Le gusta tocar las guitarras F-300Fm, EC-1000, The viper-301, H-301 y H 307 Seven-String.
Él fue quien escribió Taking Over me para Evanescence.

 

medium_ben_moodynws2gr_1_.jpg

Ben Moody, nacido en Little Rock, Arkansas el 22 de enero de 1980. Desde 1996 hasta octubre de 2003, fue el guitarrista de la banda de rock Evanescence, una banda que él formó con Amy Lee. Está presente en los álbumes Evanescence EP, Sound Asleep EP, Origin, y el primer álbum de la banda, Fallen.

Después de dejar ésta en el 2003, ha colaborado con Avril Lavigne y Kelly Clarkson.

Enter supporting content here